¿Su llanta tiene un chipote? Seguramente alguien le recomendó el seccionado de llantas, pero… ¿sabe exactamente a qué se refiere? En Multillantas y Servicios Especializados Auditorio queremos compartir con usted información valiosa.

Lamentablemente, es común que nuestros neumáticos sufran y se lastimen al rodar en las calles de México, debido a las irregularidades del camino y sus baches. Si no se ponchan, las llantas pueden presentar los famosos chipotes.

Para reparar este problema, existe la técnica del seccionado de llantas, en la que se corta y raspa la parte dañada de las cuerdas del neumático, para posteriormente aplicar una capa de pegamento especial junto a un parche. Finalmente  se vulcaniza.

De igual forma, se instala un parche al interior hecho con hules y cuerdas, similar al material de la rueda, con tal de que  el exterior y el interior se emparejen. De esta forma se elimina cualquier protuberancia y se refuerza la llanta.

Por último, la máquina seccionadora se encargará de fundir los materiales, por lo que se sella cualquier orificio que pueda presentar la llanta. Esto ayuda a no gastar en un neumático totalmente nuevo y darle un segundo aire a su rueda actual.

Contáctenos. En Multillantas y Servicios Especializados Auditorio nos especializamos en el servicio de mantenimiento, venta y reparación de llantas.